Primera Jornada de Evaluación del Nodo CELFI-SD

El Nodo CELFI Sustentabilidad y Desarrollo de la UNC invita a participar de la Primera Jornada de Evaluación del  Nodo CELFI-SD: “10 proyectos en la UNC”  a realizarse el  23 de abril próximo, a las 9:30 horas, en el Salón Rojo de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Médicas  (Av. Enrique Barros s/n), Ciudad Universitaria.

En la  Jornada,  presentada por la Dra. Vera Brudny, responsable del Programa CELFI del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación,  y la Dra. Carla Giacomelli de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC,  se realizará un Balance del desempeño del Nodo CELFI_SD, a cargo de Prof. Mgtr. Ing. Carlos Lucca  y de los logros, dificultades y desafíos de las actividades organizadas por  el mismo, con la Moderación de la Dra. Arq. Mónica Martínez y la participación de los siguientes expositores:

Mgtr. Arq. Edgardo Venturini,  responsable de la actividad “Resilencia urbana y cambio climático global: Conocimientos y buenas prácticas  en ciudades latinoamericanas”.

Dra. Patricia Buguña, responsable de la actividad “Agua y sustentabilidad: Dimensiones socioambientales y sanitarias de las cuencas hidrográficas”.

Dr.  César Gómez, responsable de la actividad “Escuela en desarrollo y tecnologías sustentables en el área de materiales poliméricos”.

Luego de las exposiciones, se dará lugar a una ronda de preguntas y respuestas.