Presentación de Ideas Proyecto (IP) en: Desarrollo tecnológico para redes inteligentes en la distribución eléctrica

En conjunto con la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA)

Sobre la convocatoria

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA), invitan a grupos de investigación y desarrollo de entidades públicas o privadas (Grupos de I+D) a formular y presentar Ideas Proyecto (IP) en redes inteligentes y sus elementos constitutivos aplicables a la distribución eléctrica, con el objeto de mejorar la gestión de las redes eléctricas, optimizar la calidad de servicio y procurar la eficiencia energética.

Cómo participar

Los Grupos de I+D con o sin experiencia previa en redes inteligentes interesados podrán presentarse de manera individual o en forma asociada con otros grupos y/o centros de investigación públicos o privados. La presentación se realizará conforme a los Términos de Referencia (TDR) que se acompañan.

Las IP que finalmente sean seleccionadas serán convocadas a la formulación de proyectos de acuerdo con alternativas de financiamiento de proyectos que se ejecutarán bajo una modalidad asociativa con las empresas interesadas en formar parte de los mismos.

Descargar Formulario para la Presentación IP Redes inteligentes

Consultar Términos de Referencia de la convocatoria

Plazo

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 21 julio 2017 17h