Prórroga de presentaciones y vencimientos de los Programas y Proyectos SeCyT

A solicitud de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT), el Honorable Consejo Superior de la UNC aprobó la extensión de plazos para la ejecución y presentación de informes académicos y rendiciones contables de los Programas y Proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico de las líneas Consolidar, Formar y Estimular. (14.04.2021)

La medida implica la continuidad de la financiación de los proyectos durante los nuevos plazos establecidos.

Esta decisión se toma en función de las recomendaciones realizadas a las universidades por parte de los Ministerios de Educación y Salud de la Nación debido a la situación socio-sanitaria generada a partir de la pandemia por COVID-19 y los cambios y restructuraciones que debió realizar en particular la Universidad Nacional de Córdoba.

Los nuevos plazos son los siguientes:

Consolidar, convocatoria 2018: Extensión de las ejecuciones de proyectos hasta el 31-12-22. Los informes académicos y rendiciones contables, se podrán presentar hasta el 31-03-23.

Formar y Estimular, convocatorias 2020: Se podrán ejecutar los proyectos aprobados en esa convocatoria hasta el 31-12-2022. En tanto, los informes y rendiciones tendrán como fecha límite el 31-03-2023.

Consolidar, convocatoria 2020: Estos Programas y Proyectos SeCyT se podrán presentar hasta el 31-12-2024. Los informes académicos y rendiciones contables parciales se recibirán hasta el 31-03-2023. Mientras que las presentaciones de los informes y rendiciones finales tienen como plazo el 31-03-2025.

Descargar resolución