Por un 2023 con más ciencia y tecnología

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC saluda a toda la comunidad universitaria en este fin de año. En un video, los investigadores realizan un balance de este año y expresan sus deseos para el 2023. (27.12.2022)

Quedan pocos días para culminar el 2022 sostenido por la tarea conjunta, con objetivos comunes y proyectos compartidos. Por este motivo, el equipo de gestión de la SeCyT les desea un próspero año nuevo y deseos de que podamos seguir avanzando en el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación en todas sus áreas del conocimiento.

Agradecemos la participación en los saludos de fin de año, que compartimos a continuación, a la Dra. Gabriela Pérez (Ciencias Agropecuarias); el Dr. Esteban Franceschini (Ciencias Químicas); la Dra. Raquel Gleiser (Ciencias Exactas, Físicas y Naturales); la becaria de Doctorado María Paula Puttini (Facultad de Filosofía y Humanidades); y el becario de Maestría Juan Lagarejo (Facultad de Ciencias Sociales).

¡¡Feliz 2023!!