Pasantías Internacionales para egresados de las carreras Gerentes y Vinculadores Tecnológicos (GTec)

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), invita a egresados de las carreras Gerentes y Vinculadores Tecnológicos (GTec), para la realización de pasantías orientadas a profundizar la formación, la integración de buenas prácticas e instrumentos de transferencia tecnológica a nivel internacional.

Sobre la convocatoria

El objetivo de la convocatoria es profundizar y complementar la formación de graduados y alumnos avanzados en la carrera de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos (GTec), incorporando saberes y conocimientos de otros modelos de gestión que puedan ser aplicables a necesidades locales. A su vez, esta iniciativa contribuirá a formar un cuerpo académico para futuras cohortes de la carrera.

Podrán participar en la convocatoria todos los egresados de las carreras GTec de las sedes acreditadas por CONEAU, esto es, solo aquellos que hayan finalizado la cursada, presentado, defendido y aprobado el TFI y cuenten con su título otorgado o certificado de título en trámite. En todos los casos deberán ser de nacionalidad argentina y que a la fecha del cierre de la Convocatoria tengan una edad máxima de 50 años.

La pasantía cubrirá los gastos de pasajes, viáticos y costos acordados entre la Agencia y la Institución receptora del pasante. Su duración será de un mes como mínimo y hasta tres meses como máximo.

Para mayor información ingresá al sitio web de Agencia

Cómo participar

Para participar todos los interesados deberán presentar la documentación en formato digital a fonarsecagencia@gmail.com y en papel mediante sobre cerrado con la leyenda:“Pasantías Internacionales GTEC 2017” a ANPCyT – FONARSEC, Godoy Cruz, 2370, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Plazo

La fecha límite online es 25 abril 2017 18h