PAGE: Procedimiento para la licitación de la compra de una Supercomputadora

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la UNC informa que, en el marco del Programa de Adquisición de Grandes Equipos (PAGE) y teniendo en cuenta el contexto de aislamiento social y preventivo, a los fines de poder incorporar medios electrónicos de comunicación y dar así continuidad a la Licitación Pública Nacional (LPN) N° 035/19 convocada para la compra de un “Sistema Integral de Supercómputos” - en un todo de acuerdo a lo establecido en la RR-UNC N° 505/2020- se solicita a los proveedores participantes del procedimiento de referencia, enviar la siguiente información.

  1. Nota con firma escaneada, informando una dirección de correo electrónico oficial de su empresa para cursar todas las comunicaciones oficiales relacionadas a la presente LPN. 
  2. En caso de estar interesados en solicitar Vista del Procedimiento, incluir la solicitud en la misma nota.
  3. Se remitirá una copia del expediente original al correo electrónico informado, mediante un documento sellado a través de la herramienta Sello de tiempo de BFA (https://bfa.ar/sello2)  

Dicha información debe ser enviada a la dirección de correo electrónico secyt@compras.unc.edu.ar, hasta el día 7 de julio de 2020 a las 12:OO Hs.

Consultas: isabel.brunetto@unc.edu.ar; celeste.camurri@unc.edu.ar