Nuevo sitio Web del Sistema Integrado de Indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación

El Sistema Integrado de Indicadores (SII), que acaba de estrenar su nueva página web,  reúne la principal información científica, tecnológica y de innovación (CTI) generada por la Dirección Nacional de Información Científica (DNIC) perteneciente a la Secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

El nuevo portal se pensó para facilitar el ingreso a la página de inicio a un amplio contenido, que ha sido organizado temáticamente de la siguiente forma:
– Institucional (objetivos, misión, reseña)
– Indicadores (información sobre Recursos Humanos, Recursos financieros, áreas prioritarias, Producción Científica, Presupuesto Público, entre otros)
– Publicaciones (anuarios estadísticos, documentos de trabajo, estudios sectoriales y otros informes)
– Relevamiento (información de base para la producción de estadísticas e indicadores en el ámbito de la ciencia, la tecnología y la innovación que sean insumo para distintos estudios y la generación de políticas)

Este sitio se articula en torno a una estructura que facilita la navegación y permite no sólo el acceso a información importante de la DNIC, sino también a otros datos de interés, como por ejemplo seminarios, talleres y eventos.

Todos los documentos de trabajo, informes, artículos, boletines de noticias y publicaciones están a disposición para su descarga e impresión.

Para recibir información estadística sobre ciencia y tecnología producida por la Dirección Nacional de Información Científica y obtener el acceso a la base de micro datos anonimizada de la Encuesta Nacional de Dinámica de Empleo e Innovación (ENDEI), hacer click en "Contacto" para realizar la solicitud y tener acceso al material.

El correo electrónico de contacto es: dnic@mincyt.gob.ar

Para acceder al sitio ingresar acá.