Modernización Tecnológica: abrió el llamado 2021

Ya se pueden presentar solicitudes en el marco del Programa de Modernización Tecnológica (PMT), que gestiona la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) y Asuntos Académicos de la UNC.

En esta ocasión el PMT distribuirá hasta $16.000.000 entre las facultades y dependencias académicas del rectorado de la UNC que posean representación en el Consejo Asesor de la SeCyT.

Lo proyectos deberán tener un mínimo de $300.000 y un máximo de $1.000.000. El subsidio podrá cubrir la totalidad del equipamiento o realizar un aporte, siempre y cuando la institución que avale la presentación lo justifique y los bienes sean patrimoniados en la UNC.

Tipos de proyectos

La convocatoria 2021 del PME contemplará las siguientes categorías de proyectos:

Categoría A. Compra de equipamiento menor o software relacionados con actividades científicas, tecnológicas o artísticas.

Categoría B Actualización, reparación o ampliación de equipamiento o software preexistente relacionado con actividades científicas, tecnológicas o artísticas.

Categoría C. Compra de insumos y contratación de servicios para el mantenimiento de equipos patrimoniados o radicados en UNC, con prioridad para los equipos patrimoniados en la UNC.

Las presentaciones de las solicitudes se realizarán íntegramente por canales electrónicos, a través de SIGEVA, hasta el día 21 de octubre a las 13 horas.  

Para ver las bases y requisitos de la convocatoria ingresar acá.