Listado de postulantes de la UNC a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

La Secretaría de Ciencia y Tecnología informa que ya está definido el listado completo de estudiantes de la UNC que se inscribieron a la convocatoria 2019 de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC), otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y gestionadas por la SECyT. Cómo sigue el proceso.

En total se postularon 211 estudiantes al llamado 2019 de la Becas EVC, cuyo objetivo es facilitar la iniciación en la investigación en Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

La nómina de estudiantes postulados se puede consultar ingresando acá.

El listado de postulantes admitidos será dado a conocer el próximo 4 de noviembre, el cual será publicado en la página web del CIN (http://www.cin.edu.ar ).

Luego, hasta el 11 de noviembre, se podrán realizar los pedidos de reconsideración ante la SeCyT de la UNC. Y el 15 de noviembre se publicará el listado definitivo de presentaciones admitidas.

De acuerdo a las previsiones del CIN, el listado definitivo de becas asignadas, con titulares y suplementes, serán publicadas en los primeros meses del próximo año. Las becas, según los cálculos provisores del organismo, iniciarían el 1 de junio de 2020.