La UNC y el CONICET acuerdan la distribución de fondos para el funcionamiento de las Unidades Ejecutoras de dependencia compartida

El pasado lunes 26 de agosto, en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, se llevó a cabo un encuentro entre autoridades de la UNC y el CONICET para la distribución de fondos especiales que se recibirán para el funcionamiento de Unidades Ejecutoras de dependencia compartida.

La partida alcanza la suma de $ 14.720.000, fue canalizada a través del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), y su ejecución tendrá vigencia hasta julio de 2020.

Participaron de la reunión el Rector de la UNC, Dr. Hugo Juri; el Dr. Hugo Maccioni (Titular del Área de Gestión de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva); la Dra. Carla Giacomelli (Secretaria de Ciencia y Tecnología); y el Dr. Franco Francisca (Subsecretario de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica).

Por parte del CONCIET, intervinieron el Dr. Edgardo Baldo y la Dra. Liliana Pierella, Director y Vicedirectora del CCT; y el Dr. Francisco Tamarit, integrante del Directorio del CONICET.

El monto total otorgado a universidades nacionales asciende a $ 149.760.000.