La SeCyT lanza un Buscador de Becas y Proyectos

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC pone a disposición de la comunidad un nuevo Buscador de Becas y Proyectos Científicos, Tecnológicos y Artísticos. (10.08.2021)

La herramienta web condensa los datos de becas, programas y proyectos científicos, tecnológicos y artísticos de la Universidad Nacional de Córdoba que reciben o han recibido financiamiento a través de la SeCyT.

Las búsquedas se pueden realizar sobre la base de dos opciones: Becas, que incluyen todas las becas de postgrado (Maestría, Doctorado y Posdoctorado); y Proyectos, que alcanzan todos los subsidios a Proyectos y Programas de Ciencia, Tecnología y Arte de la SeCyT.

Para facilitar las consultas, se proporcionan otros campos como son: el nombre de la convocatoria, el título de la investigación, la unidad académica a la que pertenece y “palabras clave” vinculadas a la información a la cual se quiere acceder. Las exploraciones deben especificar los años “desde” y “hasta” que se quieren abarcar.

Una vez concretada la búsqueda, se podrá acceder a todos los datos disponibles, ya sean relacionados a proyectos con Subsidio o Becas SeCyT, incluidos los resúmenes de los trabajos científicos a los cuales se accede desde el signo “+” en la columna de “detalles”.

La información almacenada en el nuevo Buscador de Becas y Proyectos SeCyT es provista por la base de datos que almacena el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) de la UNC, por lo cual los datos proporcionados parten desde el año 2012 y su actualización es regular y permanente.

Para acceder al Buscador ingresar a: