La SeCyT abre un nuevo llamado para adquirir grandes equipamientos científicos

Desde el próximo 17 de mayo, estará abierta la convocatoria para presentar proyectos en el marco del Programa de Adquisición de Grandes Equipos (PAGE). Este año se podrán postular para la compra de instrumentos cuyo costo varíe entre los 20 y 30 millones de pesos.(06.05.2021)

Esta línea de financiamiento se orienta a la adquisición o actualización de equipos de gran porte, para dotar a la UNC de equipamientos actualizados al avance científicos-tecnológico y que permitan la realización de actividades de I+D+i, y facilitar y promover la integración de las actividades de investigación de nuestra universidad con el sector productivo.

Las postulaciones al PAGE se realizarán únicamente a través de canales electrónicos (SIGEVA), y se deberán presentar proyectos que involucren el uso de los equipamientos que se pretendan adquirir o actualizar,  cuyo costo varíe entre $ 20.000.000 y $ 30.000.000.

El reglamento estipula que, en el caso de que los equipamientos requeridos supera el monto máximo, el excedente podrá ser suplementado con fondos de otros orígenes (Facultades, Centros, Departamentos, Unidades Ejecutoras, Sistemas Nacionales, subsidios otorgados a docentes-investigadores, etc.).

Para ver las bases completas de la convocatoria y acceder a la planilla de admisibilidad, ingresar acá.

Convocatoria PAGE 2021

Apertura: 17 de mayo.

Cierre: 15 de Julio (Prórroga)