La investigadora de la Facultad de Ciencias Químicas Claudia Sola y su equipo recibieron el premio Investigación Clínica 2015

El equipo de científicos de la UNC, encabezado por la Dra. Claudia Sola, de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), recibieron el Premio Investigación Clínica 2015 al trabajo galardonado denominado “Epidemiología Molecular de Staphylococcus aureus resistentes a meticilina en Argentina: Emergencia en la Comunidad e Impacto a nivel intrahospitalario”.

El grupo de trabajo galardonado lo integran los Dres. Claudia Sola (autor principal), Ana Lía Egea, Ricardo Lamberghini, José Luis Bocco y Alejandra Corso.

El Acto de premiación se llevó a cabo el día jueves 9 de Marzo pasado, en el Salón de la Academia Nacional de Ciencias.