Jornada: Oportunidades de cooperación científica en América Latina y Europa

El próximo lunes 10 de junio, se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires esta jornada  en el marco de la celebración por los 20 años de cooperación entre Argentina y la Unión Europea (UE) en ciencia, tecnología e innovación. Será transmitida vía streaming.

El encuentro se extenderá durante todo el día (entre las 9 y las 16:30 horas) y tendrá lugar en la Biblioteca C3  ubicada en calle Godoy Cruz 2270, Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de las celebraciones por los 20 años de cooperación entre Argentina y la UE en materia de ciencia, tecnología e innovación, el encuentro se propone presentar las oportunidades de financiamiento que ofrecen los programas de la Comisión Europea.

Se hablará y explicará sobre las líneas de cooperación Erasmus, Horizonte 2020, Horizonte Europa, European Research Council, Acciones Marie Sklodowska-Curie,  y sobre casos exitosos en Argentina.

El encuentro y todas sus disertaciones se podrá seguir vía streaming, mediante la plataforma TEC TV, ingresando acá: http://www.tectv.gob.ar/streaming2/index.html

Para descargar el programa completo de actividades ingresar acá.