Internet Recorre llega a la UNC

La Universidad Nacional de Córdoba será sede de la segunda edición de Internet Recorre (IR). El 21 y 22 de noviembre se llevará a cabo el evento que convoca a la comunidad local y a referentes del ámbito de Internet con el fin de compartir espacios de debate, conocimientos e intercambio de experiencias en torno a la temática. [15.11.2016]

El 21 y 22 de noviembre se realizará la segunda edición de Internet Recorre (IR) en la Universidad Nacional de Córdoba.  Luego de su primera parada en Entre Ríos, la Casa de Trejo abrirá sus puertas a la comunidad local y a diversos referentes del ámbito de Internet con el fin de compartir durante ambos días espacios de debate y de intercambio de experiencias y conocimientos a través de charlas y talleres.

IR es un evento itinerante que busca difundir la cultura de Internet en Argentina abarcando temas relacionados a la Gobernanza de Internet y el Ecosistema, educación, emprendimientos, comunicación y nuevas tecnologías. Pretende reducir las distancias, acercando oradores y propuestas innovadoras a los distintos puntos del país.

La iniciativa es organizada por NIC Argentina, el Ministerio de Modernización de la Nación, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), el Ministerio de Producción de la Nación, Youth Observatory, Internet Society (ISOC) y la Cámara Argentina de Internet (CABASE).

Este año se espera una participación de más de 500 personas, entre estudiantes, docentes, emprendedores, investigadores y público general interesado en vincularse con expositores en materia de Internet.

Internet Recorre es de entrada libre y gratuita para todos los públicos. Los interesados pueden inscribirse para participar ingresado al sitio web oficial y podrán conocer más sobre el evento y la agenda completa que estará publicada próximamente.