Fondo Newton: Financiación de Talleres Regionales en América Latina para el enlace de Investigadores en temas de Biodiversidad

Los talleres regionales para el enlace de investigadores del Fondo Newton apuntan a reunir investigadores jóvenes del Reino Unido y países socios regionales, para permitir la mejora de la calidad de la investigación a través de conexiones internacionales.

Las aplicaciones conjuntas son realizadas por investigadores sénior de los países socios que lideran el taller. Una vez financiados, los subsidios están disponibles para las instituciones de los investigadores jóvenes en el Reino Unido y los países de contraparte para asistir y participar.

 

Áreas prioritarias

1. Comprensión de hábitats y especies

2. Biodiversidad para medios de vida sostenibles y bio-economía

3. Cambio Climático Global, Biodiversidad y ecosistemas

4. Mantenimiento y restauración del capital natural

 

Para información sobre el proceso de aplicación y criterios de elegibilidad, haga click aquí.

 

Estos subsidios son financiados por el Fondo Newton, una iniciativa gubernamental del Reino Unido coordinada por el Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial (BEIS), junto con socios financiadores de México, Colombia, Brasil, Chile, Perú y Argentina. El Fondo Newton tiene como objetivo promover el desarrollo económico y el bienestar de los países socios o, a través del trabajo con el país asociado, abordar los problemas de las poblaciones vulnerables y de bajos ingresos.

Descargar bases y condiciones