Financiamiento de Reuniones de Asesoramiento Tecnológico RATEC 2017

COFECYT financiará Reuniones de Asesoramiento Tecnológico (RATEC) dirigidas a la difusión de adelantos científicos y tecnológicos producidos en el mundo y la discusión de las aplicaciones implementadas en la Argentina.

Sobre la convocatoria

El objetivo de la convocatoria es invitar a expertos internacionales y referentes de las diferentes temáticas que permitan articular, optimizar y concretar la incorporación de nuevas metodologías y tecnologías, como así también acceder a las experiencias y trabajos que se desarrollan en otros países y organismos supranacionales en los diversos ámbitos productivos y de innovación en Ciencia y Tecnología para la difusión de adelantos científicos y tecnológicos producidos en el mundo; a través de talleres, seminarios, workshops, capacitaciones, conferencias, asesorías con los diferentes actores de la jurisdicción y que sean realizados en las distintas jurisdicciones del país.

Para mayor información ingresá en Bases y Condiciones

Cómo participar

Las autoridades de ciencia y tecnología de cada jurisdicción deben enviar vía e-mail cofecyt@mincyt.gob.ar ; cofecyt@gmail.com al COFECYT la SF firmada y escaneada en formato pdf.

Cada solicitud de financiamiento deberá ser acompañada obligatoriamente de:

• ANEXO I – NOTA DE ELEVACION (firmada por la Autoridad de Aplicación)
  • ANEXO II – SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO (firmada por la Autoridad de Aplicación)
  • ANEXO III - PRESUPUESTO GENERAL (firmado por UVT)
  • CV abreviado del experto
  • Documentación y/o Información y/o Minuta del evento que justifique la participación del experto internacional.
  • Agenda / cronograma de actividades tentativo avalado por el Área de Vinculación Estratégica Internacional de la Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional.

Plazo

La presentación online es hasta el 27 octubre 2017 12h