Exposición de publicaciones científicas financiadas por la SeCyT en la Feria del Libro Córdoba

Se invita a autores de publicaciones de carácter científico que hayan recibido apoyo económico de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC, correspondientes a las convocatorias 2016-2017,  a exponer sus trabajos en la próxima edición de la Feria del Libro que se desarrollará en la ciudad de Córdoba.

Los autores de los materiales interesados en participar deberán  enviar hasta tres (3) ejemplares de cada título a la SeCyT-UNC  (Filloy s/n Ciudad Universitaria),  Área de Comunicaciones, desde el 22 de agosto al 1 de septiembre,  en el horario de 10 a 16 h.

La venta de este material se realizará en el stand de la Editorial de la UNC. Las condiciones de venta  y otros aspectos formales, serán informados a cada uno de los autores por correo electrónico.

La 32ª edición de la Feria del Libro y el Conocimiento tendrá lugar en la Plaza San Martín y Cabildo de Córdoba entre el 7 de septiembre y el 24 del mismo mes de 2017, con la organización conjunta de la Municipalidad de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura, la Universidad Nacional de Córdoba, la Sociedad Argentina de Autores Córdoba y la Cámara de Librerías y Papelerías del Centro de la República.

Consultas:

zuboneu@unc.edu.ar