Estímulo a las Vocaciones Científicas: 121 becas para estudiantes de la UNC

Los resultados de la convocatoria 2020 del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) asignaron esta cantidad de becas para estudiantes avanzados de la UNC pertenecientes a distintas áreas académicas. (25.06.2021)

Las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC), lanzadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y gestionadas en la UNC por la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT), se dirigen a estudiantes avanzados de grado que quieran comenzar con su formación en investigación.

Los resultados definitivos de la última convocatoria abierta a fines del año anterior ya están disponibles y se pueden ver ingresando acá.

En total, se asignaron 121 becas a estudiantes de distintas áreas disciplinares y pertenecientes a todas las unidades académicas de la UNC.

De esta manera, a partir del próximo 1 de agosto las y los flamantes becarios realizarán durante un año labores científicos integrándose a un proyecto de investigación, acreditado y financiado por la UNC.

De acuerdo al cronograma establecido, entre el 1 y el 31 de julio las y los estudiantes designados tienen tiempo para presentar las documentaciones requeridas y hacer toma de posesión de la beca EVC.