Encuesta sobre Prácticas de Conocimiento Abierto en Universidades de la Provincia de Córdoba

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) invita a las y los docentes-investigadores de la UNC a la realización de una encuesta sobre prácticas conocimiento abierto en la Universidad.(20.05.2021)

Esta iniciativa tiene por finalidad visualizar la extensión de estas prácticas y contribuir al diseño de medidas de promoción y sostenimiento de las mismas.

La encuesta forma parte del proyecto de investigación “Producción colaborativa y conocimiento abierto en las Universidades de la Provincia de Córdoba" (Mincyt, Córdoba), llevado adelante por el Programa sobre Conocimiento, Tecnología, Innovación y Sociedad  (CTIS) del CIECS (UNC y Conicet), dirigido por el Dr. Hernán Morero y la Dra. Patricia Rivero.

La respuesta al cuestionario tiene una duración estimada de entre 10 y 15 minutos.

Para acceder a la encuesta ingresar acá

Para más información sobre la investigación dirigirse a: hernanmorero@eco.uncor.edu