Encuentro virtual sobre la convocatoria Tecnoemprendedores 2022

El encuentro servirá para brindar información y despejar dudas entorno a la convocatoria Tecnoemprendedores 2022. Además se presentarán dos casos de emprendimientos cordobeses de triple impacto incubados en la UNC y en la Municipalidad de Córdoba. (19.05.2022)

El día jueves 26 de mayo a las 16 h, se realizará un encuentro virtual para presentar la edición 2022 de la convocatoria Tecnoemprendedores para ingresar a la Incubadora de Empresas de la UNC.

En esta edición acompaña Corlab, el Laboratorio de Innovación Pública y Social de la Municipalidad de Córdoba.Durante la charla también se presentarán y explicarán los requisitos para ingresar a la Incubadora de la UNC, y se abordarán consultas de las y los participantes.

Además se presentarán dos casos de emprendimientos de triple impacto: uno es Hedro, incubado en la UNC, y el otro es Loopfarms, un emprendimiento mentoreado por Corlab. 

Vale aclarar que en la edición de este año, además de los perfiles habituales, se esperan también aquellas propuestas científico-tecnológicas con triple impacto, es decir, aquellos proyectos que además del objetivo económico, apunten a generar un impacto social y ambiental en sus comunidades, alineadas con alguno de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) que alienta la ONU. 

Para participar las y los interesados deberán inscribirse previamente en este enlace: https://bit.ly/TecnoE2022

 

DATOS DEL ENCUENTRO VIRTUAL

 

Presentación de la convocatoria Tecnoemprendedores 2022

Jueves 26 de mayo a las 16 h

Modalidad: virtual (por Zoom)

Inscripciones: https://bit.ly/TecnoE2022

 

Presentaciones

Andrés Colombo (Incubadora UNC) y Luciano Crissafulli (Corlab – Municipalidad de Córdoba) 

Luciana Di Pauli de Hedro

Mauro Barbieris de Loopfarms

Ronda de preguntas