Emprender en el agro, la temática del próximo encuentro de la Cátedra Abierta de Emprendedorismo

El próximo seminario que se dictará en la Cátedra Abierta de Emprendedorismo será sobre emprender en el agro, aunque también se enfocará en emprendedorismo, y las dificultades que hay que sortear para iniciar una empresa. Se dictará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Para ello, nadie mejor que Jairo Trad, ganador del premio Empresario Destacado 2017, en la categoría Espíritu Emprendedor; miembro de Global Shapers Córdoba, egresado de la UNC que además pasó por nuestra Incubadora de Empresas, y CEO de Kilimo, una startup con mucho potencial.

Kilimo es una empresa que se dedica a optimizar el riego en los campos dedicados a la agricultura permitiendo el ahorro de grandes volúmenes de agua. Actualmente están trabajando en Argentina, Estados Unidos y Sudáfrica. La herramienta utiliza grandes volúmenes de datos climáticos y datos específicos del suelo, y con ello calcula la mejor forma de regar el suelo.

Acompañarán en este encuentro también Gustavo Wolfmann, de Intelydron y los integrantes de InAgro, Agustín Martínez Balsa (Estudiante de Ing. Electrónica), Florencia Sanchez (Estudiante de Cs. Biológicas), Germán Lamberti (Estudiante de Ing. En Computación) y Octavio Sosa (Estudiante de Ing. En Computación. Ambas empresas incubadas actualmente en la UNC.

EMPRENDER EN EL AGRO
Disertante:
 Jairo Trad, CEO de Kilimo
Acompañan: Gustavo Wolfmann de Intelydron y los fundador de InAgro
Fecha y hora: Jueves 19 de abril, 15 a 17 h.
Lugar: Aula 12 Sur Facultad de Ciencias Agropecuarias
Localización google maps: aquí