Convocatoria para formar redes de investigación con otras universidades

La SeCyT brindará apoyo institucional a los investigadores que quieran sumarse a la convocatoria "Redes Federales de Alto Impacto" del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación. El cierre de la propuesta es el 31 de marzo. (14/02/23)

La Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Nacional de Rosario invitan a participar de la convocatoria “Redes Federales de Alto Impacto”.

La misma busca atender las áreas definidas como estratégicas por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en los Desafíos Nacionales del Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030.
La fecha de cierre para elevar propuestas es el 31 de marzo del corriente.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC se pone a disposición para la gestión institucional y para promover los contactos necesarios que resulten en la conformación de redes de investigación requeridas para poder postular a este llamado. El correo electrónico de contacto es vinculacion@innovacion.unc.edu.ar

Para más información sobre esta convocatoria, requisitos para formar las redes y áreas estratégicas se puede consultar este enlace.