Convocatoria para entrevistas breves a jóvenes profesionales universitarios

La Secretaría de Ciencia y Tecnología invita a la convocatoria realizada por las señales nacionales de divulgación científica y tecnológica TEC y Mundo U   para participar en la búsqueda de jóvenes profesionales recibidos universitarios, de entre 30 y 35 años de edad, que puedan contar su experiencia y de qué modo aportan conocimiento a la sociedad.

De esta manera se realiza una búsqueda de personas de la comunidad científica que se encuentren disponibles para participar en la grabación de sus testimonios desde sus espacios de trabajo.

Los postulantes seleccionados serán grabados para un video de 30 segundos que se difundirá en las redes sociales del MinCyT nacional, TEC, Mundo U y Tecnópolis.

En la selección se priorizarán jóvenes de carreras que puedan estar ligadas a las áreas estratégicas delineadas en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Argentina 2030, tales como:

Argentina espacial; transición energética; soberanía alimentaria; transformación digital; Argentina contra la pobreza; transición al desarrollo sostenible; salud accesible, equitativa y de calidad; bioeconomía para el desarrollo territorial; pequeñas y medianas empresas y desarrollo productivo.

Las y los interesados en participar de la convocatoria deberán completar con sus datos el siguiente formulario.