Convocatoria a investigadores para publicar capacidades en la Plataforma de Oferta Tecnológica

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT)de la UNC invita a todos los investigadores e investigadoras de la Universidad Nacional de Córdoba a brindar información sobre sus capacidades científicas y tecnológicas, volcando sus datos en la Plataforma de Oferta Tecnológica. (20.07.2020)

La Plataforma, administrada desde las oficinas de gestión del Parque Científico Tecnológico, tiene la misión de unificar, organizar y difundir las múltiples y variadas capacidades científicas y tecnológicas de nuestra universidad.

La carga de la información es muy sencilla, se realiza a través de este formulario y, luego de un procesamiento de la información, se publica en la Plataforma de Oferta Tecnológica de la UNC.

En este marco, se convoca a los directores e integrantes de grupos de investigación de todas las unidades académicas e institutos de investigación para que carguen la información relativa a sus líneas de trabajo, con foco en las potenciales aplicaciones en el medio productivo y social.

De esta manera se presentará en un solo espacio la información ante las empresas e instituciones que requieran conocer y aprovechar el conocimiento y la tecnología que se genera en la UNC. Particularmente, se podrá consultar sobre las capacidades tecnológicas potencialmente transferibles al sector socioproductivo, emprendimientos de base tecnológica, software, productos, procesos y, también patentes y modelos de utilidades.

Con esta herramienta se pretende aportar al desarrollo local, regional y nacional acercando capacidades u ofertas con necesidades o demandas. Esto complementa el trabajo que el equipo de gestión del Parque Científico Tecnológico (SeCyT-UNC) hace diariamente visitando empresas y cámaras para generar encuentros entre empresarios e investigadores.

Contacto:

Dra. Cecilia Gaggiotti cecilia.gaggiotti@unc.edu.ar