Convocatoria a docentes de la UNC: Ciencia para Armar y Arte para Armar (Ciclo 2018)

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Córdoba, en el marco del Programa de Divulgación Científica, Tecnológica y Artística, invita a docentes e investigadores de todas las áreas disciplinarias de la UNC a participar del ciclo 2018 de “Ciencia para armar / Arte para armar”.

El propósito principal de “Ciencia para armar / Arte para armar” es acercar la Universidad a las escuelas públicas, de nivel primario y secundario de Córdoba capital y provincia, a través de múltiples actividades tendientes a difundir los conocimientos desarrollados en cátedras, laboratorios, centros e institutos de investigación y aportar información actualizada e innovadora, contribuyendo de este modo a despertar en los alumnos vocaciones científicas, tecnológicas y artísticas.Cabe destacar que este nuevo ciclo de “Ciencia para Armar - Arte para Armar” trae consigo la incorporación de los Museos de la UNC y nuevos Centros de Investigación y Laboratorios, interesados en difundir el conocimiento en el marco de este Programa. 

Las propuestas incluyen charlas interactivas, talleres y demostraciones breves, en torno a temáticas vinculadas a las ciencias naturales, las ciencias humanas y sociales, la innovación tecnológica y el arte.

El ciclo 2018, se pondrá en marcha a partir del 2 de mayo próximo y se extenderá hasta el  23 de noviembre.

La convocatoria  a docentes e investigadores de la UNC a participar del programa permanecerá abierta desde el viernes 23 de marzo hasta el lunes 30 de abril del corriente. Los interesados deberán registrarse y completar el formulario incluyendo la actividad propuesta, ingresando al siguiente enlace.  

Los docentes que participaron en el Ciclo 2017 podrán hacerlo con la misma propuesta y formato y/o presentando nuevas actividades; no deberán registrarse nuevamente, sólo se requiere completar  el formulario incluyendo la actividad propuesta. 

Para mayor información acerca de “Ciencia para Armar - Arte para Armar”, comuníquese con el equipo del Programa.

cienciaparaarmar@secyt.unc.edu.ar
arteparaarmar@secyt.unc.edu.ar 
Teléfonos 4333194 interno 154 o 5353755 interno 17216.