Convocatoria abierta para el Concurso Nacional de Innovaciones INNOVAR 2019

La Secretaria de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva a través de la Dirección de Articulación y Contenidos Audiovisuales organiza la décimo quinta edición del “Concurso Nacional de Innovaciones – INNOVAR 2019”, para lo cual se encuentra abierta la convocatoria de manera on line hasta el 7 de junio del presente año.

Desde hace quince años, el principal objetivo del concurso es impulsar la cultura innovadora en los diferentes ámbitos productivos del país como el motor del crecimiento social y productivo. Su principio básico y constante es apoyar a quienes desafían sus propios límites para la búsqueda de soluciones, de pequeña o gran escala, que contribuyan a la vinculación entre el sistema científico-tecnológico con el socio-productivo, y a desarrollar proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

El Concurso INNOVAR pondera proyectos por su  novedad, su impacto social y comercial y, por el grado de desarrollo alcanzado -porque más allá de las ideas- busca soluciones del presente que miran al futuro. Pueden participar  aquellas personas físicas mayores de 18 años, argentinos nativos o con residencia en todo el país que se encuadren en los siguientes perfiles: Investigadores, Empresas y Tercer Sector, Emprendedores e Inventores, Universitarios y Terciarios, y Secundarios. Hay un millón y medio de pesos en premios a ser repartidos en dichas categorías.

Información, Inscripción, Bases y condicioneswww.innovar.gob.ar

Contacto: contacto@innovar.gob.ar