Conversatorio Virtual: Ser estudiante e investigar en la UNC

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE-UNC), a través de su coordinación de Formación Estudiantil en Trayectos Académicos, y la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC invitan a participar del conversatorio en línea “Ser estudiante e investigar en la UNC” que se realizará el jueves 21 de mayo a las 18 horas a través de la plataforma Google Meet. (18.05.2020)

El encuentro se plantea como un espacio de encuentro e intercambio entre miembros de la comunidad científica de la UNC y estudiantes de grado que han iniciado recientemente su trayecto académico de investigación o que están interesados en hacerlo. El objetivo es compartir y reflexionar sobre experiencias, opiniones e inquietudes de los/las estudiantes interesados/as en trayectos de investigación.

La actividad contará con docentes y estudiantes que participan de equipos de investigación en distintas Facultades:

• Dr. Facundo Quiroga Martínez (Facultad de Ciencias Económicas)
  • Dra. Fabiana Martínez (Facultad de Ciencias de la Comunicación)
  • Dra. Viviana Re (Facultad de Ciencias Médicas)
  • Dra. Claudia Sotomayor (Facultad de Ciencias Químicas)
  • Ing. Agr. Francisco Palmieri (Facultad de Ciencias Agropecuarias)
  • Sofía Zaramillo (Facultad de Ciencias Químicas)

Para participar, completar este formulario: https://forms.gle/khD1zRxfrwgCy3ze8

Para consultas, comunicarse a: formacion.trayectos.academicos@estudiantiles.unc.edu.ar