Conversatorio sobre Datos personales y sensibles: análisis de casos y recomendaciones

El próximo 6 de octubre se realizará un nuevo Conversatorio del ciclo de Derecho de Autor. El encuentro se llevará a cabo desde las 15 horas en la Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou, de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

En esta ocasión, se abordarán cuestiones relativas al eje Datos Personales.

Encabezarán el conversatorio la Mgter. Lorena Talbot Wright, directora de la Oficina de Propiedad Intelectual; la Abog. Carolina Massimino, de la Biblioteca de la Facultad de Lenguas;  Mario Pizzi y Lucrecia García , de la Oficina de Conocimiento Abierto (OCA).

Los temas a tratar serán:

• Observación de la Ley 25326 - Protección de Datos Personales.
  • Publicación de datos sensibles en Acceso Abierto.
  • Análisis de casos.
  • Buenas prácticas en el uso de multimedia, imágenes, vídeos y audios.

La participación en el Conversatorio es libre y gratuita pero requiere inscripción previa ingresando acá.

Organizan: Oficina de Propiedad Intelectual y Oficina de Conocimiento Abierto (OCA) Secyt-UNC, Biblioteca CRAI FL-UNC, Biblioteca FFyH-UNC