Concursos para directores de seis Unidades Ejecutoras (UNC-CONICET)

Desde este lunes 15 de marzo estarán abiertos los llamados a concursos públicos para la selección de Director o Directora regular de las siguientes Unidades Ejecutoras dependientes de la UNC y CONICET:

• Instituto de Física Enrique Gaviola (IFEG)
  • Centro de Investigaciones en Ciencias de la Tierra (CICTERRA)
  • Instituto de Investigaciones en Físico- Química de Córdoba (INFIQC)
  • Centro de Investigación en Bioquímica Clínica e Inmunología (CIBICI)
  • Centro de Investigaciones en Química Biológica de Córdoba (CIQUIBIC)
  • Instituto de Astronomía Teórica y Experimental (IATE)

Para consultar o descargar el reglamento del concurso, términos de referencia y perfil, ingresar acá.

Debido al contexto actual de distanciamiento social y preventivo, se recibirán las presentaciones únicamente a través de canales electrónicos. Las mismas deben enviarse a: concurso-ue@conicet.gov.ar  con copia a  parias@unc.edu.ar .

Apertura de la inscripción: 15 de marzo
Cierre de inscripción: 16 de abril

ContactoS

UNC: Secretaría de Ciencia y Tecnología – UNC – Dr. Juan Filloy s/n, (5016), Ciudad de Córdoba. Correo electrónico: parias@unc.edu.ar / Tel.: (0351) 5353-755 int. 17215.

CONICET: Gerencia de Desarrollo Científico Tecnológico – Godoy Cruz 2290, (C1425FQB), CABA.http://convocatorias.conicet.gov.ar/director-ue / Correo electrónico: concurso-ue@conicet.gov.ar  Tel.: (011) 4899-5400 ints. 2839/2841/2845/2847.