Concurso Personalidades de la Ciencia y la Tecnología en Argentina. Edición 2017: Dr. Salvador Mazza

La Academia Nacional de Ciencias, la Universidad Nacional de Córdoba y los Ministerios de Educación y de Ciencia y Tecnología de Córdoba, convocan a participar del Concurso Nacional "Personalidades de la Ciencia y la Tecnología en Argentina", edición 2017, dedicado a la vida y obra del Dr. Salvador Mazza.

Esta edición del Concurso está destinada a estudiantes de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo Argentino (Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Superior), de gestión estatal o privada, orientados y coordinados por docentes de las instituciones educativas a las que pertenecen.

La propuesta intenta constituirse en un espacio de difusión, divulgación crítica y apropiación de la vida y obra de algunos de los científicos y tecnólogos más destacados en la historia de nuestro país.

La participación en el concurso implica la presentación de un trabajo original e inédito, sobre la contribución al desarrollo de la ciencia y la tecnología en la Argentina de la personalidad seleccionada para la presente edición: Dr. Salvador Mazza.

El tribunal del Concurso seleccionará un trabajo ganador por categoría, que se hará acreedor a su difusión por diferentes medios. Los estudiantes y docentes responsables recibirán diplomas y medallas de reconocimiento por la labor.

Plazo para la presentación de trabajos

Los participantes deberán presentar sus trabajos entre el 1 y el 29 de septiembre de 2017.

Contacto:

Para mayor información o para acceder a las Bases del Concurso y al Formulario de Inscripción dirigirse a:

Correo electrónico: convenio@anc-argentina.org.ar