Concurso público: directores de los Institutos de Farmacología Experimental de Córdoba (IFEC) y el Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnologías (IECET)

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)  y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) llaman a concurso público para la selección de director regular de las siguientes Unidades Ejecutoras de doble dependencia:

Instituto de Farmacología Experimental de Córdoba (IFEC) y el Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnologías (IECET).

La inscripción abrió el 26 de agosto, y se mantendrá hasta el 27 de septiembre.

El reglamento del concurso, los términos de referencia y el perfil se pueden consultar ingresando a: http://convocatorias.conicet.gov.ar/director-ue .

Correo electrónico: concurso-ue@conicet.gov.ar / Tel.: (011) 4899-5400 Ints. 2839/2841/2845/2847

En la UNC, los contactos son:

Correo electrónico: parias@unc.edu.ar / Tel.: (0351) 5353-755 int. 17215.

Entregar presentación personalmente o por correo postal en:

•           Gerencia de Desarrollo Científico Tecnológico – CONICET – Godoy Cruz 2290 (C1425FQB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o en:

•           Secretaría de Ciencia y Tecnología – UNC – Dr. Juan Filloy s/n, (5016), Ciudad de Córdoba.

Enviar presentación electrónica a los correos electrónicos mencionados arriba.