Concurso Israel Innovation Awards 2017

Se convocan a presentar proyectos de innovación tecnológica en el marco de la tercera edición de “Israel Innovation Awards”. Este concurso premia a proyectos tecnológicos de todas las áreas de la industria.

Sobre la convocatoria

El concurso está organizado por La Embajada de Israel en la República Argentina junto con la Cámara de Comercio Argentino Israelí y el Ministerio de Ciencia, y tiene por objetivo estimular y difundir los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología, aplicados a productos y/o procesos que mejoren la calidad de vida de la sociedad. Además, busca promover las innovaciones tecnológicas en todas las áreas de la industria. En su tercera edición estará dedicada a la agroindustria y se dará prioridad a los proyectos relacionados con tecnologías hídricas. 

Podrán participar en el concurso las empresas que satisfagan la condición PyME, constituidas como tales al momento de la presentación y radicadas en el territorio nacional. Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes

El ganador de cada categoría recibirá pasajes y estadía pagos por una semana en Israel donde tendrá la oportunidad de asistir a reuniones con potenciales socios de empresas locales.

Para mayor información ingresá en Bases de la Convocatoria


Cómo participar

Los proyectos deberán presentarse en el sitio web del concurso y completando todos los campos necesarios del formulario de presentación. Las consultas sobre el particular deberán ser dirigidas a contacto@israelinnovationawards.org

 

Plazo La convocatoria permanecerá abierta hasta 13 noviembre 2017 18h