Charla Informativa sobre la convocatoria para la Adquisición de Grandes Equipos (PAGE)

El próximo jueves 10 de junio, la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) organizará una charla informativa virtual para brindar información sobre el Programa de Adquisición de Grandes Equipos (PAGE) cuya convocatoria se mantiene abierta hasta el 15 de julio. (04.06.2021)

La Secretaria de Ciencia y Tecnología, Dra. Carla Giacomelli, y las y los miembros del Consejo Asesor de la SeCyT, encabezarán la charla el próximo 10 de junio a las 11 horas. 

El encuentro tiene como objetivo brindar información sobre esta convocatoria y facilitar la interacción entre equipos de investigación de la UNC interesados en aplicar a esta línea de subsidios. Cabe recordar que las postulaciones al PAGE deben estar integradas por al menos seis proyectos de investigación, desarrollo tecnológico o artístico financiados por la SeCyT. Y que al menos la mitad de estos proyectos deben ser de la línea Consolidar, pertenecientes a dos facultades de la UNC, y a tres disciplinas distintas. 

Es por ello que se brinda esta charla informativa para posibilitar la interacción y la puesta en común entre grupos de investigación de la UNC de distintas áreas disciplinarias que puedan tener intereses comunes para la adquisición o actualización de equipos científicos de alta complejidad.

El PAGE financia la adquisición o actualización de equipos de gran porte, cuyo costo esté comprendido entre $20.000.000 como mínimo,  y de $30.000.000 como máximo. 

Más información sobre el PAGE

 

Charla Informativa

 

Jueves 10 de junio, 11 horas.

Enlace para entrar a la reunión : ingresar acá.