Charla informativa sobre  la participación de la UNC en las Mesas de Ciencia y Tecnología Social de la provincia de Córdoba

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC convoca a científicos y científicas de la UNC pertenecientes a áreas de Ciencias Sociales y Humanas,  a participar de una charla informativa este miércoles 2 de diciembre a las 16.30 horas.  (30.11.2020)

El encuentro se desarrollará de manera virtual y tiene como objetivo explicar los propósitos y alcances de la convocatoria para integrar las Mesas de Ciencia y Tecnología Social, lanzadas recientemente por el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MinCyT) de Córdoba.

El diálogo estará encabezado por la Dra. Carla Giacomelli, Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNC; y el Dr. Gabriel Raya Tonetti, Secretario de Articulación Científica Tecnológica del gobierno provincial.

Los interesados podrán participar a través de Zoom, ingresando acá: https://bit.ly/2HS0IPO .

La charla también será transmitida a través del canal oficial de la SeCyT en You Tube.

Las Mesas de de Ciencia y Tecnología Social tienen como principal objetivo conformar espacios de diálogo y trabajo entre el Sistema de Ciencia y Tecnología y  el sector público provincial para compartir saberes y realizar propuestas orientadas a la resolución de problemas y desafíos de interés público en el campo de las Ciencias Sociales y Humanas.

Las diferentes Mesas abarcarán temáticas vinculadas a campos, tales como el de Hábitat, Género, Pobreza, Trabajo y Empleo, Educación, Cultura, entre otros.

 

Charla: Convocatoria para integrar las Mesas de Ciencia y Tecnología Social de la provincia de Córdoba.

Horario: 16.30 horas

Canales de participación: Zoom, https://bit.ly/2HS0IPO . You Tube: SeCyT UNC