Charla: "Derecho de autor y educación a distancia en tiempos de COVID-19"

La Secretaría de Graduados de la UNC, junto a la Oficina de Propiedad Intelectual (OPI) de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC, organiza la jornada virtual “Derecho de autor y educación a distancia en tiempos de COVID-19". (18.05.2020)

El uso de material educativo en la educación virtual plantea desafíos para los docentes, las instituciones y los alumnos: la utilización de libros, revistas, videos, animaciones hasta plataformas de comunicación y derechos de imagen.

En este contexto, la virtualización de la educación ha generado numerosas consultas relacionadas al derecho de autor. Durante la charla se despejarán los principales interrogantes de los docentes a la hora de diseñar sus clases virtuales, presentando las posibles soluciones para los distintos casos.

La clase será dictada el próximo jueves 21 de mayo a las 18 horas, y estará a cargo de Gustavo Schotz, profesor del Centro de la Propiedad Intelectual, la Universidad Austral y exdirector de la Dirección Nacional del Derecho de autor. La participación requiere inscripción previa, ingresando acá.