Charla de bienvenida a los nuevos becarios y becarias SeCyT

El próximo viernes 7 de mayo, la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) ofrecerá una charla de bienvenida a los nuevos becarios y becarias que recibieron su beca en la última convocatoria. La actividad será virtual y se transmitirá de manera abierta a través del canal en You Tube de la SeCyT.

Este año son 40 los y las nuevas estudiantes de postgrado de la UNC de distintas unidades académicas que recibieron becas de Maestría, Doctorado y Postdoctorado, con sus distintas modalidades. Asimismo, en la jornada de bienvenida también participarán los estudiantes de grado y docentes/egresados que recibieron una beca en el presente año para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (Becas BITS).

La charla virtual iniciará con la intervención de las autoridades de la SeCyT, que darán la bienvenida a los nuevos becarios y becarias y presentarán los lineamientos de la institución referentes a becas.

Luego, intervendrán algunos y algunas becarias SeCyT que poseen becas activas desde años anteriores, que expondrán su experiencia personal y trayectoria académica como becarios de postgrado. Y posteriormente habrá una presentación del colectivo de “Becari@s SeCyT-UNC”

Finalmente, los nuevos becarios y becarias SeCyT tendrán un espacio de consultas y preguntas a las autoridades de la institución como cierre del encuentro.

Charla de bienvenida a los nuevos becarios y becarias SeCyT

Fecha: viernes 7 de mayo a las 11 horas.

Transmisión: canal de You Tube de la SeCyT-UNC.