Becas Rutherford de estadía para Innovación en Seguridad Alimentaria Universidad de Lancaster (Reino Unido)

Con el apoyo del Fondo Rutherford del Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial (BEIS) de la Universidad de Lancaster, el programa N8 AgriFood  y el CONICET están construyendo una alianza estratégica.

Se financiará a 6 jóvenes investigadores del CONICET (becarios posdoctorales e investigadores asistentes y adjuntos con no más de 10 años de doctorados) para trabajar durante 6 meses en la Universidad de Lancaster. La convocatoria está destinada a un gran espectro de disciplinas (Agronomía, Ingeniería, Ciencia Sociales y otras) vinculadas al estudio y la innovación en sistemas de producción agropecuaria.

Los participantes se involucrarán en proyectos de investigación con estrecha colaboración con sectores no científicos (producción, comercialización, infraestructura, gestión).

La convocatoria finaliza el 25 de Febrero de 2018.

El programa incluye un estipendio mensual y cubre gastos de movilidad

Información adicional y formularios de aplicación: http://www.lancaster.ac.uk/lec/research/visitors-and-fellows/rutherford-fellowships-in-innovations-in-food-security/