Becas de la CONAE para Maestrías en el Ámbito Espacial

Se otorgarán becas de estudio, para ingresar a carreras de posgrado que se dictan en la Unidad de Formación Superior de CONAE.

Sobre la convocatoria

El objetivo de la convocatoria es otorgar es el llamado a concurso a becas de estudio, para ingresar a las siguientes carreras de posgrado que se dictan en la Unidad de Formación Superior de CONAE, en conjunto con los socios académicos que se detallan a continuación:

• Maestría en Instrumentos Satelitales: CONAE - Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Mendoza.
  • Maestría en Tecnología Satelital: CONAE - Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Córdoba.
  • Maestría en Desarrollos Informáticos de Aplicación Espacial: CONAE - Universidad Nacional de La Matanza.

El objetivo de las Maestrías es formar recursos humanos altamente especializados para la ejecución de proyectos y misiones satelitales del Plan Espacial Nacional. Cada carrera tiene una duración de dos años e incluye la realización de tutorías en laboratorios de organismos y empresas relacionadas a proyectos del Plan Espacial argentino.

Están destinadas a postulantes de nacionalidad argentina y de países latinoamericanos, que sean graduados universitarios en diversas disciplinas, tales como: ingeniería mecánica, electrónica y aeronáutica, física, astronomía, licenciados en computación, ingenieros en sistemas y carreras afines.

Conocé las bases y condiciones en el sitio web de CONAE

Cómo participar

Para inscribirse ingresá en el sitio web de la Unidad de Formación Superior de la CONAE, donde se detallan los requisitos y formularios para la inscripción

Plazo