Beca Proyecto D-TEC en “Diseño de Sistemas de Comunicaciones Digitales” (FCEFyN - UNC)

Laboratorio de Comunicaciones Digitales - FCEFyN - UNC

Posiciones: 1 asistente (PAF), para trabajar bajo la dirección de un Doctor para Transferencia de Tecnología seleccionados en el llamado asociado al presente.

Area de trabajo: Diseño de sistemas de comunicaciones digitales.

Perfil: “Ingenieros electrónicos, en computación o en telecomunicaciones. Buen manejo de inglés y de herramientas de programación C, C++, Matlab, VERILOG”.

Tribunal: Dra. Graciela Corral Briones, Dr. Jorge Finochietto, Inga. Carmen Rodríguez. Suplentes: Dr. Franco Francisca, Dr. Federico Pinto.

Cargo:

“Profesional Asistente con carrera de grado completa para apoyar las actividades del proyecto, quien además deberá realizar cursos de posgrado en temas de investigación orientada a problemas y transferencia de resultados bajo la dirección del doctor seleccionado en la convocatoria D-TEC de la misma área de trabajo. El valor mensual de la beca será determinado  por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica a través de lo estipulado en el programa D-TEC, a abonar mensualmente dentro del plazo del proyecto, hasta el 31 de Julio de 2018. Mayor información puede encontrarse en http://ww.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/281”.

Requisito de presentación: Título de Grado autenticado. Deberá presentar en la solicitud CV nominativo en formato SIGEVA o CVAR, certificado analítico, comprobantes legalizados, fotocopia del DNI legalizada, constancia de CUIL emitida por ANSES y carta de presentación a la convocatoria. Toda la documentación deberá presentarse por duplicado y deberá estar certificada

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes: Secretaría Académica de Investigación y Posgrado (Área Ingeniería) de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, los días Lunes y Viernes en el horario de 08:30 hs. a 14:30 hs. y los días Martes, Miércoles y Jueves en el horario de 09:00 hs. a 16:00 hs.

Período de Publicación: del 25 de Abril al 28 de Abril 2017 (cuatro días hábiles)

Fecha de Apertura del Período de Inscripciones: a partir del 02 de Mayo de 2017 (tres días hábiles)

Mayor información en la página web de la FCEFyN (UNC):http://www.portal.efn.uncor.edu/?page_id=734