Beca Fulbright para estancias de investigación en Estados Unidos

as instituciones auspiciantes anuncian la apertura de la convocatoria de becas para estancias de investigación de tres meses en universidades de los estados unidos.

Destinatarios:

Investigadores doctorales y postdoctorales de universidades de gestión estatal, privada o de otras instituciones académicas y/o científicas de Argentina

Objetivo:

Realizar estancias de investigación de nivel doctoral y postdoctoral en universidades de los Estados Unidos. Duración de la estancia: 3 meses. Período de realización: entre fines de mayo de 2018 y fines de mayo de 2019.

Cantidad: hasta 100 becas en el marco de la presente convocatoria.

PLAZO Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Por Internet: Hasta el 5 de septiembre de 2017, inclusive, cada postulante debe inscribirse completando el formulario online y enviando la documentación solicitada a la casilla de correo especificada en el reglamento para participar de la convocatoria.

La documentación no será devuelta bajo ninguna circunstancia. Los gastos que ocasionen la presentación y entrega de la documentación, así como la eventual traducción de documentos, quedan a cargo del postulante.

Más información ingresando acá.