Apoyos Económicos 2018

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que está abierta la primera convocatoria del año para la solicitud de apoyos económicos destinados a eventos académicos, publicaciones y viajes a países limítrofes, hasta el 31 de mayo próximo.

Podrán solicitar estos financiamientos quienes sean docentes de la Universidad Nacional de Córdoba y cuenten con el aval de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la unidad académica a la cual pertenecen.

El apoyo a los eventos académicos tiene el propósito de facilitar la organización de jornadas, congresos y workshop de tipo científico-académicos desarrollados en las unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 

El apoyo a publicaciones periódicas, constituye un instrumento para co-financiar aquellas  producidas en las Facultades, Escuelas, Institutos y Centros de Investigación de la UNC. Estos apoyos económicos no están destinados a publicaciones de tesis, ni ninguno de sus derivados. Tampoco corresponden a libros de texto o apuntes de cátedra. Sí podrán incluirse publicaciones electrónicas.

Con respecto a los viajes a países limítrofes, el apoyo económico es parcial y deberá estar destinado a la  presentación de trabajos en eventos científicos (jornadas, congresos, workshop, etc.).

Más información, ingresando acá.