Acto de recibimiento a los nuevos becarios SeCyT y entrega de subsidios a Proyectos

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) realizará el próximo martes 23 de abril, a las 11 horas, un acto en donde se dará la bienvenida a los nuevos becarios de postgrado que ingresan a esta dependencia. (16.04.2019)

En el mismo evento, se hará entrega de la segunda cuota de subsidios (Consolidar, Formar y Estimular) para el financiamiento de Proyectos y Programas de la SeCyT, que serán recibidos por los Secretarios de Ciencia y Tecnología de las respectivas unidades académicas.

El 1  abril pasado, entraron en funciones 58 nuevos becarios a la SeCyT. Las becas corresponden a Iniciación Maestrías, Maestrías, Doctorado, Finalización de Doctorados y Postdoctorales.

Participarán de la ceremonia: los nuevos Becarios de la SeCyT; Secretarios de Ciencia y Tecnología de las distintas unidades académicas; Autoridades de la UNC; y autoridades de la UNC.

El evento tendrá lugar el martes 23 de abril en el Salón Azul de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Médicas (Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria) y comenzará a las 11 horas.