Hasta el 10 de abril se pueden solicitar avales para la convocatoria PICT (Agencia I+D+I)

El trámite es para las y los interesados a presentarse a la convocatoria PICT 2022 de la Agencia Nacional, y debe realizarse a través de la Unidad Administradora FONCyT que funciona en la SeCyT. (29.03.2023)  

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa  a todas los equipos de investigación de la UNC interesados en presentarse a la convocatoria PICT 2022 de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo tecnológico y la Innovación, que podrán solicitar el aval de la Institución Beneficiaria en la SeCyT hasta el próximo 10 de abril a las 13 horas.

Las solicitudes con las carátulas se recibirán en la UA FONCyT a través del correo electrónico, en la siguiente dirección habilitada para tal fin: pict2022@secyt.unc.edu.ar 

Para acceder a estas carátulas, los investigadores deben primero postular a la convocatoria ingresando al sitio de la Agencia, acá.

La solicitud del aval será firmada por el Secretario de Ciencia y Tecnología de la UNC, Dr. Daniel Barraco. Luego el documento firmado será enviado a la casilla del investigador responsable para que puedan elevarlo al organismo correspondiente.