Se prorroga hasta el 3 de agosto la convocatoria a realizar eventos de postgrado CELFI en la UNC

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC informa que se prorrogó hasta el viernes 3 de agosto la inscripción para recibir postulaciones destinadas al desarrollo de actividades de formación de recursos humanos en el año 2019, en el marco del Nodo CELFI Sustentabilidad y Desarrollo, organizado y coordinado desde la SeCyT.

Las propuestas pueden ser elevadas por docentes de la UNC que hayan previamente tramitado su adscripción al Nodo CELFI SD (Ver reglamento y bases).

Los eventos propuestos, cualquiera sea su formato, deben tener un enfoque interdisciplinario y estar vinculados a una temática de sustentabilidad y desarrollo.

Para cada actividad el programa CELFI, impulsado por Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MinCyT) de la Nación, financiará becas completas para estudiantes de postgrado provenientes de distintos puntos de América Latina, y también se habilitará un cupo para jóvenes estudiantes locales (sin beca).

Asimismo, el financiamiento de cada actividad contempla la invitación a expertos nacionales y extranjeros.

Toda la información vinculada al Nodo CELFI SD se puede encontrar ingresando acá.

Fechas de la convocatoria

Apertura: 4 de junio.

Cierre: (Prórroga) 3 de agosto.

Correo electrónico: celfi-sd@secyt.unc.edu.ar

Teléfono: 0351-5353755 Int. 17206

Organizan

Secretaría de Ciencia y Tecnología-UNC