Hasta el 24 de junio, inscripciones abiertas para las actividades CELFI de octubre en la UNC

En octubre habrá dos actividades del Nodo CELFI de la UNC, orientado a espacios de formación interdisciplinaria en temáticas de sustentabilidad y desarrollo. Las inscripciones a becas para ambos cursos están abiertas hasta el 24 de junio próximo.

La primera actividad de octubre se titula: “Dispositivos fotovoltaicos y opto-electrónicos. Diseño y desarrollo de tecnologías limpias y sustentables. Aplicación e impacto social”. Se realizará entre el 1 y el 10 de octubre, en la UNC, con sede a confirmar.

Este evento ofrece 35 becas para estudiantes latinoamericanos y argentinos que vivan a más de 70 de la capital cordobesa.  

El otro curso organizado por el Nodo CELFI SD se llama: “Mar y Costas: su dinámica, su biodiversidad, sus recursos, su manejo, su vínculo con la población y herramientas geoespaciales para su estudio”, que se desarrollará entre el 16 y el 26 de octubre en la Comisión de Actividades Espaciales (CONAE) y el Instituto Gulich, que funciona en el complejo de la CONAE en Falda del Carmen.  

En este caso, hay  30 becas disponibles para jóvenes investigadores que residan a más de 70 km de la ciudad anfitriona. 

El plazo para inscribirse en las dos actividades es el 24 de junio próximo.

Para ver bases completas y formas de inscripción, ingresar a http://www.celfi.gob.ar