Segunda Edición del Curso Virtual: Formación en género y abordaje de violencias

Continuan disponibles las inscripciones para la Segunda Edición del Curso Virtual Formación en género y abordaje de violencias. Los estudiantes que completen y aprueben el curso recibirán un certificado y la posibilidad de asistir a una instancia presencial de capacitación. (05.09.2019)

El “Plan de Acciones y herramientas para prevenir, atender y sancionar las violencias de género” junto al Campus Virtual te invitan a formar parte de la Segunda Edición del Curso Virtual: Formación en género y abordaje de violencias.

El curso es gratuito y está dirigido a estudiantes de todas las carreras y de los colegios preuniversitarios de la Universidad Nacional de Córdoba.

Formación en género y abordaje de violencia consta de seis módulos dinámicos, son los siguientes:

Módulo 1: Género
Módulo 2: Orientación sexual, identidad y expresión de género
Módulo 3: Violencias de género
Módulo 4: Violencias de género en la UNC
Módulo 5: El Plan de Acciones y el trabajo que realiza abordar las violencias de género en la UNC
Módulo 6: ¿Dónde encuentro al Plan de Acciones?

El curso cuenta con materiales teóricos y audiovisuales, además cada uno de los módulos cuenta con autoevaluaciones para avanzar en el proceso de cursado.

Los estudiantes que completen y aprueben el curso virtual recibirán su certificación y tendrán la posibilidad de asistir a instancia presencial de capacitación del Taller de Formación de promotorxs para la prevención de las Violencias de Género en la UNC.

Las inscripciones están disponibles acá.

Tu aporte hace la diferencia…vos, también sos parte de la solución!