Nuevo curso sobre Hoja de Cálculo de Google Drive

Como inicio de una serie de capacitaciones online de Ofimática, el Campus Virtual de la UNC lanza un nuevo curso sobre Hoja de Cálculo de Google Drive. (10.04.20)

Las planillas u hojas de cálculo son herramientas de trabajo muy importantes en la actividad comercial actual. Permiten automatizar muchas tareas, ahorrar tiempo, y garantizar que el resultado sea el más apropiado.

En este curso, que inicia el 10 de abril, se comparten las bases del manejo de las Hojas de Cálculo de Google Drive, que facilitan organizar, administrar y visibilizar la información de diferentes negocios o actividades.

En el curso se desarrollan diferentes casos prácticos: de control de stock de negocios, de control de asistencias y evaluaciones de alumnos en cátedras, entre otros. Se mostrará como realizar, con la ayuda de las hojas de cálculo, operaciones matemáticas y estadísticas, combinando diferentes tipos de información para conocer más a fondo resultados que no siempre resultan tan visibles.  Se prestará especial atención a la presentación de datos numéricos y alfanuméricos por medio de los gráficos mejor adaptados a cada situación. El trabajo colaborativo en tiempo real, mediante estrategias de edición on-line, no estará ausente en los contenidos del curso.

La estructura del curso cuenta con 6 módulos en los que se avanzará en forma progresiva, desde los conocimientos más generales a los más particulares, desarrollados mediante ejemplos y casos concretos. No existen requisitos particulares de ingreso ni se requieren conocimientos previos en la materia. Cada estudiante avanza en el curso a su propio ritmo.

Para inscribirte o acceder al curso, hacé click aquí.

Consultas e informes: consulta@campusvirtual.unc.edu.ar