Nuevo curso de capacitación en oficios

Un nuevo curso en línea y gratuito del Campus Virtual disponible para todo el público sin necesidad de saberes previos. Las inscripciones están disponibles. (13.12.2019)

El Campus Virtual en colaboración con la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) pone a disposición un nuevo curso de capacitación virtual, gratuita en oficios para todo el público; con el objetivo de facilitar y promover la adquisición de nuevos conocimientos y competencias, aportando herramientas que permitan la inclusión laboral y participación social de todos los cordobeses.

El día 13 de diciembre dará inicio el curso: Producción de Alimentos Artesanales: Conservas, Confituras y Productos Lácteos disponible para todos los interesados en adquirir las herramientas para realizar sus propias producciones artesanales, sin necesidad de contar con conocimiento previo.

El curso en línea cuenta con 6 módulos dinámicos, donde se explicará e invitará, a los interesados, a realizar las siguientes producciones:

Mermelada de manzana
Néctar de peras
Peras en conserva
Yogurt casero
Dulce de leche
Ricota

Además, el curso cuenta con material complementario con distintas recetas para elaborarlas con los productos artesanales.

Formá parte del curso y ponencia tus recursos humanos. Inscribite acá.