Más de 11 mil estudiantes se capacitan en los cursos del Campus Virtual

El Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba, continua ofreciendo cursos gratuitos en línea para público en general en su plataforma. Inscripciones disponibles. (13/11/2019)

El Campus Virtual de la UNC continúa apostando a nuevas propuestas educativas en línea con el objetivo de unificar y socializar el conocimiento permitiendo el acceso de toda la comunidad a la educación, formación de capacidades y bienes culturales.

Actualmente, más de 11 mil estudiantes se forman en los 20 cursos gratuitos. Los cursos están dirigidos a todos los que quieran adquirir conocimientos y competencias en diferentes áreas u oficios. Cada uno está subtitulado en español con el objetivo de favorecer el acceso de todo el público interesado.

Además, cuentan con material extra, que complementa los conocimientos brindados por los docentes y autoevaluaciones. Quienes finalicen y completen el curso con éxito podrán obtener un certificado. A la fecha, se han entregado más de 4 mil certificados.

Las inscripciones están disponibles, y pueden realizarse durante el período de vigencia de los cursos, ingresando aquí.

Los cursos en línea son los siguientes: